Rebecca Fergeson Mission Impossible 6

La actriz Rebecca Ferguson regresará como el interés romántico de Tom Cruise en Mission Impossible 6, según reporta Showbiz 411. Aunque Paramount aún no ha confirmado la noticia, de ser cierta esta sería la primera vez que una protagonista femenina regresa a la franquicia.

Lo que sí está confirmado es que Christopher McQuarrie regresará para dirigir la secuela de esta película de espionaje, marcando así la primera vez en la historia de la franquicia que un director tendrá la oportunidad de dirigir dos entregas.

En cuanto a Isla Faustal, personaje que interpreta Ferguson en Mission Impossible: Rogue Nation, fue el papel que se robó la atención de todos mientras la actriz actuaba con un remarcable nivel de gracia en varias escenas.

Próximamente se podrá ver a Ferguson actuando en The Girl on The Train junto a Emily Blunt y Justin Theroux. La actriz también será la protagonista en The Snowman con Michael Fassbender. La película estará dirigida por Tomas Alfredson, quien estuvo a cargo de Tinker Tailor Soldier Spy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.