HONG KONG - NOVEMBER 14: A
Getty Images

Twitter dio a conocer los temas que estuvieron en boca de todos y que lograron convertirse en tendencia en 2015.

Usando el hashtag #YearOnTwitter la famosa red social dio a conocer las noticias más importantes, los Tweets más célebres, los comentarios con más Retweets, y hasta los emojis más usados.

Los terribles atentados ocurridos en París, Francia el 13 de noviembre fue una de las noticias más comentadas. El hashtag que mantuvo informado a millones de usuarios fue #PrayForParis. Otro lamentable escenario que encendió Twitter este año fue el ataque terrorista ocurrido en la revista Charlie Hebdo el 7 de enero. La etiqueta usada en esta oportunidad fue #JeSuisCharlie.

#BlackLivesMatter fue otro de los hashtags más populares. Fue publicado más de 9 millones de veces en repudio a los acontecimientos violentos ocurridos en Ferguson, Charleston y en Baltimore, sucesos que estuvieron inundados de violencia policial en contra de la comunidad afromericana en Estados Unidos.

En el mundo de entretenimiento lo que más causó conmoción fue la salida de Zayn Malik de One Direction.

Otra de las noticias de interés general que fue de las más retuiteadas fue cuando el presidente Barack Obama anunció la legalización del matrimonio homosexual bajo el hashtag #LoveWins

Los trending topics más populares en el mundo del entretenimiento este 2015 fueron The Walking Dead, Fifth Harmony, Ariana Grande, Dulce María y Selena Gómez.

¿El emoji más popular? Este: ????

Si quieres saber más sobre este importante documento haz clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.