Larry Drake falleció este 17 de marzo a los 66 años de edad. Según reportó TMZ, el actor fue encontrado inconsciente en su residencia localizada en Los Ángeles, California, por un amigo suyo que inmediatamente llamó a los paramédicos, quienes lo declararon muerto. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

Drake es recordado por su papel en la serie L.A. Law (1986-1994), en donde interpretaba a Benny, un hombre con discapacidades intelectuales que servía como secretario de una firma de abogados. Por su papel en el drama, el actor recibió dos premios Emmy como mejor actor de reparto en 1988 y 1989. En el año 2002, el intérprete retomó su personaje para una película producida para la televisión sobre el seriado.

Además de su participación en L.A. Law, el artista fue uno de los personajes principales de la serie Prey (1998) junto a Debra Messing, y realizó papeles menores en producciones como Fantasy Island, Boston Legal y 7th Heaven.

En el cine, el intérprete participó mayormente en producciones de terror y ciencia ficción, entre ellas Dr. Giggles, donde encarnó a un doctor asesino que aterroriza a todo un pueblo. Otros filmes en los que participó incluyen DarkmanParanoiaThe Karate Kid y American Pie 2.

 

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.