Igual de larga a un partido de fútbol, así fue la entrevista que el locutor de radio Howard Stern le realizó a la reina del pop, Madonna. Obviamente que después de tanta habladera la cantante reveló cosas muy interesantes.

Desde sus relaciones amorosas, hasta su reciente caída en los Brit Awards, Madonna tuvo tiempo de sobra para hablar con Stern, en la primera entrevista que le concedía al locutor.

Sus relaciones personales fueron un gran tema de conversación. La reina del pop confesó que estuvo involucrada románticamente con el fallecido rapero Tupac Shakur en los noventas, dejando a Stern totalmente sorprendido, aún cuando Madonna aseguró que no era un secreto para las personas cercanas a ella.

En cuanto a su amistad con Michael Jackson, Madonna aseguró que se identificaba en muchos aspectos con él, aunque había algo que los diferenciaba notablemente. “Era dolorosamente tímido. No teníamos realmente una relación en la que yo me revelaba a él, era más sobre hacer bromas sobre el loco mundo en el que estábamos viviendo y trabajando”.

A pesar de asegurar en la entrevista que dejó su natal Michigan porque no le gusta rodearse de gente “con pensamientos básicos y provinciales”, la cantante dejó ver que al igual que muchos de nosotros no tiene nervios de acero. “Estaba tan nerviosa”, aseguró la cantante sobre los momentos previos a su presentación en el Superbowl, y cuando finalizó, “me sentí tan aliviada que fui a mi camerino, me acosté en el piso y lloré”.

Y al igual que a cualquier mortal, también le suceden momentos bochornosos en los momentos menos propicios, como la caída que tuvo en plena presentación en los Brit Awards. “La primera cosa que pasó por mi mente fue, ‘tengo que empezar todo nuevamente’, luego me di cuenta que era un show en vivo… así que solo bailé como un matador enojado por los próximos 30 segundos”.

La cantante, quien se encuentra promocionando su más reciente álbum, “Rebel Heart”, también reveló en la entrevista que el próximo sencillo de su disco será “Ghosttown”, del cual filmará el video musical la próxima semana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.