scott weiland
Instagram

La noche de este jueves el mundo del entretenimiento recibió la triste noticia de la muerte de Scott Weiland, ex líder de bandas como Stone Temple Pilots y Velvet Revolver.

El músico fue encontrado muerto alrededor de las 9 p.m. en su autobús de gira en Minnesota, donde su banda Wildabouts estaba a punto de presentarse en el Medina Ballroom, según reporta TMZ.

Luego de que se difundiera la noticia, varios famosos han expresado su sentir a través de Twitter:

“Te fuiste a destiempo. DEP, Scott”, escribió Chris Rock.

“Díganme que no es cierto – Scott Weiland fue encontrado muerto… Stone Temple Pilots”, escribió Vanilla Ice.

“Muy triste por la muerte de Scott Weiland. Él era una fuerza épica y única sobre el escenario. Mis pensamientos están con su familia”, expresó la actriz Juliette Lewis.

“Perdimos a una gran estrella… una verdadera estrella”, expresó Zach Myers, vocalista principal y guitarrista de The Fairwell.

“Muy triste noticia. Descansa en paz Scott Weiland”, tuiteó el músico Travis Barker.

“Extremadamente triste tras leer sobre la muerte de Scott Weiland. Un artista tan talentoso. Mis pensamientos están con tus seres queridos, amigos y fans”, escribió Joe Perry, guitarrista de Aerosmith.

“Una banda es una familia. Mi corazón está con Robert, Eric y Dean esta noche”, dijo Tony Kanal, bajista de No Doubt, refiriéndose a los compañeros de Weiland.

“Recordamos a Scott Weiland. Nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares”, expresó el cantante Ryan Adams.

El primero en dar la noticia en Twitter fue Dave Navarro, guitarrista de la banda Jane’s Addiction. “Me acabo de enterar que nuestro amigo Scott Weiland ha muerto. Me siento destrozado, mis pensamientos están con su familia esta noche”, escribió Navarro, quien luego borró el tuit.

Que en paz descanse Scott Weiland.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.