Scott Weiland
Getty Images

Los médicos forenses a cargo de investigar la causa del fallecimiento de Scott Weiland revelaron que su muerte fue propiciada por una sobredosis accidental de drogas y alcohol.

A través de un comunicado, los expertos señalaron que el ex vocalista de Stone Temple Pilots murió el pasado 3 de diciembre a causa de una sobredosis de éxtasis, cocaína y alcohol. Los doctores también encontraron otras substancias en su organismo, como Viagra, que según los reportes toxicológicos no tuvieron nada que ver con el deceso del músico.

El documento también indica que el cuerpo de Weiland presentaba señales de enfermedades cardiovasculares y asma, condiciones que pudieron haber contribuido a su muerte.

El ex líder de Velvet Revolver murió a los 48 años de edad cuando estaba a punto de ofrecer un concierto en Bloomington, Minnesota. El intérprete fue encontrado sin vida dentro del autobús que lo estaba llevando de gira junto a Scott Weiland and the Wildabouts, su banda actual.

Las autoridades encontraron dos bolsas de cocaína, Xanax, pastillas para dormir y un medicamento para calmar el dolor dentro del vehículo donde se encontraba el cantante, así como también medicina para tratar el desorden bipolar, condición que le fue diagnosticada en 2001.

Su funeral se llevó a cabo el 10 de diciembre en Los Ángeles, California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.