Thalia
Getty Images

Thalía fue nombrada como Embajadora de Paz de la Red #VOZporlaPAZ este 25 de junio en Nueva York junto a su gran amiga Yolanda Andrade.

Gracias a su participación en la campaña #ElBullyingNoEsUnJuego, las mexicanas fueron reconocidas por el cantautor argentino Odino Faccia, quien es el líder de la iniciativa internacional #VOZporlaPAZ.

Por este reconocimiento, la intérprete de “Amore Mío” dijo: “Como mexicana, como ciudadana y principalmente como madre, me siento emocionada y conmovida, porque esta campaña a partir de hoy toma otro camino”.

Yolanda expresó: “Thalía y yo iniciamos esta campaña en mayo de 2014 a raíz del caso de Tamaulipas, México, en el que a Héctor Alejandro Méndez, de 12 años, le arrebataron la vida sus compañeros de clases. Extiendo mi agradecimiento por el éxito de la campaña ‘El Bullying No es un Juego’ a todos los que se han sumado, apoyándonos para sembrar conciencia sobre esta problemática mundial”.

La campaña, cuya meta es ponerle fin al hostigamiento entre adolescentes, tomó fuerza en 2014 en las redes sociales. Un sinnúmero de personalidades internacionales se sumaron a la causa y expresaron su apoyo hacia la iniciativa.

Bullying is NOT a GAME…

A post shared by Juan Pablo Galavis (@juanpagalavis) on

Artistas sumados #elbullyingNOesunjuego @basta_mx

A post shared by Yolanda VIP (@yolanda_vip) on

¡Enhorabuena a Thalía y Yolanda por este reconocimiento!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.