Adele fue la invitada especial en The Tonight Show este martes como parte promocional de su nuevo álbum 25. En el programa, la cantante brindó una divertida interpretación de su exitoso sencillo “Hello” usando únicamente instrumentos infantiles con la ayuda de Jimmy Fallon y The Roots.

Bongos, campanillas, xilófonos, panderetas y hasta una banana de plástico fueron algunos de los graciosos instrumentos que los músicos utilizaron para tocar esta versión del tema. Por supuesto, Adele no podía quedarse atrás, y sacó un teléfono de juguete durante la canción, logrando que el anfitrión de este show se riera a carcajadas.

Esta semana ha estado repleta de parodias de la exitosa canción de la cantante británica. Saturday Night Live realizó una parodia con Matthew McConaughey; Miss Piggy también hizo el remake del video musical de este tema, y hasta Harrison Ford se reconcilió con Chewbacca gracias a este hit.

A raíz de toda la atención que su último disco 21 recibió en 2011, Adele confesó durante una entrevista con el show Today que está vez se encuentra más preparada para recibir toda la atención que su trabajo está generando.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.