Sin duda alguna Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fue y será una de las personas más queridas alrededor del mundo pero tal vez sus fans tendrán que esperar un rato más para poder visitar la tumba del gran comediante.

Según reportes, Florinda Meza, viuda de la leyenda mexicana, no permite que sus seguidores visiten a la tumba de Gomez Bolaños ubicada en el Panteón Francés de Legaria.

De hecho, la viuda de Chespirito hasta ha pedido que se coloque una cámara alrededor del lugar donde descansan los restos para monitorear el área.

Esto se dio a conocer luego de que fans del comediante expresaran molestia al ser retirados de la zona cuando llegaban para ponerle flores a la tumba de su ícono.

Se dice también que personas de varios países, incluso niños, han llegado hasta la tumba pretendiendo dejar cartas pero no pueden, tienen que dejarlas guardadas en un sitio para que Florinda las reciba y ella decide si se las queda o no.

Cabe mencionar que durante el último adiós a Chespirito que se llevó a cabo en el Estadio Azteca el 30 de noviembre, Florinda Meza discutió con un camarógrafo cuando ella intentó liberar a una paloma y éste se atravesó en su camino, enfureciendo a Florinda.

Recordemos que Chespirito, quien se transformó en un ícono recordado y admirado por varias generaciones, falleció el 28 de noviembre a los 85 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.