Wilmer Valderrama
Getty Images

Wilmer Valderrama cautivó a la audiencia por primera en 1998 cuando formó parte del exitoso programa  That ’70s Show el cual estuvo al aire por ocho años. El actor de ascendencia venezolana y colombiana interpretó al tierno, crédulo e inocente Fez quien enamoró a muchos con su acento foráneo.

Aunque es imposible olvidar a Fez, Valderrama dio un giro de 360 grados con el personaje que interpreta en la serie From Dusk Till Dawn y con el cual le da vida al malvado narcotraficante Carlos Madrigal. A solo horas del gran estreno de la segunda temporada de esta serie creada por Robert Rodriguez, Variety Latino tuvo el placer de conversar en exclusiva con el actor quien nos reveló mucho más sobre estos nuevos capítulos que asegura mantendrán a los seguidores al borde del asiento.

Además de su gran trabajo como actor, Valderrama está totalmente involucrado en la organización Voto Latino cuya meta es alentar a la comunidad latina a que practique su derecho al sufragio.

¿Qué podemos esperar de Carlos Madrigal en esta segunda temporada de From Dusk Till Dawn?
Wilmer Valderrama: Esta segunda temporada es muy emocionante y peligrosamente sexy. El show se ha vuelto más misterioso y oscuro. Cada personaje se ha ido por su propio camino y ha experimentado en su propio universo. Pero en esta temporada todos estos universos vuelven a chocar. Carlos regresa como un hombre cambiado, podría decir que más demente y con un gran plan entre sus manos con el buscará tomar dominio del inframundo. El personaje querrá reunir a todos aquellos que lo hayan traicionada en la primera temporada y vengarse.

¿Cómo te preparas para interpretar a este personaje que no tiene piedad de nadie?
Hay un sentimiento de rabia que se manifiesta en este personaje y eso es algo emocionante poder interpretar a un rol que nunca había hecho antes. El papel como Carlos Madrigal es un capítulo muy importante en mi carrera y le debo esto a Robert Rodriguez.

¿Qué es lo que has aprendido sobre trabajar bajo la dirección de Rodriguez?
La idea de que cualquier cosa es posible. Ha sido mi mentor en un montón de cosas. Lo admiro y he aprendido tanto de él. Espero poder seguir trabajando a su lado.

La segunda temporada será aún más especial ya que se incorpora Demi Lovato, ¿no crees?
Ambos somos fanáticos del programa, ella ha estado presente desde el inicio de este proyecto, así que tuvo sentido que también fuera parte y es algo que me encanta compartir con ella.

Además de FDTD, ¡estás grabando Minority Report! Platícanos un poco más sobre este nuevo programa. 
Es interesante porque en Minority Report interpreto a Will Blake, el good guy … lo contrario de FDTD. Estoy muy emocionado de ser parte de esta nueva serie y muy agradecido con Fox por invitarme a participar. Es increíble volver a trabajar en la cadena donde empecé mi carrera cuando tenía 18 años, así que eso lo hace aún más especial.

Por último, en noviembre son las las pre-elecciones presidenciales en Estados Unidos. Como parte de la organización Voto Latino, cómo se preparan para estas elecciones en las que el sufragio de los jóvenes latinos podría decidir al próximo presidente del país. 
Decidí ser parte de esta organización porque noté que nuestra comunidad no estaba siendo representada en el proceso político. Para mí es un honor representar a aquellas personas que han sacrificado tanto y quienes son parte íntegra de este país. Muchos no entienden que la mayoría de las personas que representan a la comunidad son el motor invisible que mantiene al país a flote. Lo más emocionante que salió de toda la infame situación de Donald Trump es que él será la razón por la que la comunidad latina salga a votar y le comprueben al mundo que todo lo que dijo Trump que supuestamente éramos, ¡no lo somos!

¡No te pierdas el regreso de From Dusk Till Dawn este martes 25 de agosto a través de El Rey Network!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.