Premios Emmys Fotos
Getty Images

Christina Hendricks formará parte del elenco de Bad Santa 2. Esta segunda entrega volverá a ser protagonizada por Billy Bob Thornton.

Los detalles de la trama aún no han sido revelados, pero se sabe que Hendricks interpretará un mujer educada que trabaja para una organización de caridad que es dirigida por la madre de Willie Soke (Thornton). Esta famosa actriz también será el interés amoroso de Thornton.

Billy Bob Thornton in "Bad Santa"

Mark Waters será el encargado de dirigir la película, mientras que el guión estará a manos de Johnny Rosenthal, Doug Ellin y Shauna Cross.

Thornton regresará como Willie Soke: un hombre de pésimos modales, alcohólico y adicto al sexo. El protagonista trabajará en un centro comercial vistiendo de Santa Claus, junto a Marcus (Tony Cox), quién retomará su gracioso papel de elfo. Brett Kelly también regresa a la cinta, mientras que Kathy Bates interpretará a la mamá de Soke.

Los productores de esta nueva película son Geyer Kosinski, quien trabajó el año pasado junto a Thornton en la serie Fargo, y Andrew Gunn.

Bad Santa 2 llegará a los cines el 23 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.