Primera foto de Elizabeth Banks como
Facebook / People

¡Siguen llegando imágenes de la película de los Power Rangers!

Esta vez se trata de la villana Rita Repulsa, la cual es interpretada por la actriz Elizabeth Banks. Sin embargo, Repulsa llegará al cine con un look totalmente diferente al personaje de la serie de los años 90, cuando era interpretado por Barbara Goodson y vestía un traje marrón y dorado con un sombrero de dos puntas.

Rita Repulsa

 
En marzo de 2017, esta malvada hará su entrada triunfal a los cines de Estados Unidos con una sexy armadura de color verde, cabello del mismo color y uñas largas y doradas.
 

La imagen fue publicada por la revista People junto a una entrevista en la que Banks dice que el atuendo “definitivamente es moderno y vanguardista, es una re-imaginación del traje original de Rita Repulsa”.

Aunque no se han dado grandes detalles sobre el filme, se ha adelantado que será dirigida por Dominick Sivilli y contará con la participación de Naomi Scott (Kimberly Hart / The Pink Ranger), Becky G. (Trini Kwan / The Yellow Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston / The Blue Ranger), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott / The Red Ranger) y Ludi Lin (Zack Taylor / The Black Ranger).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.