Los mejores personajes de Eugenio Derbez [VIDEO]


Eugenio Derbez entró a los corazones de miles de latinos alrededor del mundo gracias a sus grandes dotes para la comedia, sentido del humor y sus personajes que nos hacen reír hasta que no podemos más.

El actor es conocido por ser uno de los comediantes mexicanos más queridos a nivel mundial. Derbez hizo su debut en la pantalla chica en 1981 en Cachún cachún ra ra!, pero fue cuando lo vimos en Al derecho y al derbez que empezó a dejar su marca.

Desde entonces ha tenido una larga y exitosa carrera, es por eso que aquí repasamos algunos de sus mejores personajes. Entre los favoritos está Ludovico P. Luche, de La Familia Peluche, que empezó como un sketch en HX DRBZ y Armando Hoyos, un maestro y filósofo que define cada palabra del diccionario de la lengua española de forma muy jocosa y original.

Al actor también se le ha visto como Merilyn Mensón, una parodia de Marilyn Manson, y como Julio Esteban, quien nos recuerda un poco a Walter Mercado.

Haz clic en el video arriba para ver estos graciosos personajes y algunos más. ¿Cuál es tu favorito?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s