Desde que fue inculpado por más de una docena de mujeres de comportamientos indebidos, entre los que se incluyen abuso sexual, el actor y comediante Bill Cosby no ha utilizado mucho su cuenta de Twitter, pero después de salir libre bajo fianza, el famoso de 78 años rompió su silencio a través de un breve tuit.

“Amigos y fanáticos, gracias”, fue el mensaje que Cosby escribió en la víspera de Año Nuevo.

Recordemos que el comediante fue arrestado el 30 de diciembre, bajo cargos criminales agravados por haber drogado y abusado sexualmente de Andrea Constand, en su mansión de Pennsylvania, en el año 2004.

Cosby salió bajo fianza, luego de pagar un millón de dólares. Luego del arresto y liberación del actor, su abogada, Monique Pressley, ha otorgado entrevistas a varios medios, para reiterar nuevamente la inocencia de su cliente.

“No habrá consideración de nuestra parte de cualquier tipo de acuerdo”, indicó Pressley al programa matutino Today. A pesar de que Cosby confesó haber drogado a varias mujeres con las que después sostuvo relaciones sexuales en una deposición en referencia al caso de Constand, la abogada del famoso aseguró que durante su testimonio, Cosby no confesó haber hecho nada malo.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.