Lin-Manuel Miranda, el creador y protagonista del exitoso musical de Broadway Hamilton, visitó recientemente la Casa Blanca, junto al elenco de la obra, donde tuvo la oportunidad de hablar con el presidente Barack Obama, quien además lo ayudó a improvisar un rap.

El artista de 36 años decidió llevar un poco de freestyle a la casa presidencial, con la asistencia del Jefe de Estado, quien le proporcionó algunas palabras para que el músico rapeara en el famoso Rose Garden, el jardín que rodea la oficina oval.

Al ritmo de una batería, Miranda inició con el rap, mientras Obama le mostraba a través de unas tarjetas diferentes palabras como constitución, POTUS, inmigrantes, Obamacare, NASA, y Congreso, con las que el actor debía inventar una letra.

El famoso de origen puertorriqueño no decepcionó y culminó triunfante su improvisación, ante la sorpresa del mandatario, quien no ocultó su admiración.

“Que bueno fue eso”, le dijo el Presidente a Miranda antes de darle un apretón de manos y un abrazo. “Esto se volverá viral”, sentenció Obama, mientras que el creador del musical In The Heights aseguró que su improvisación no fue ensayada.

Mira el increíble video a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.