La falta de diversidad en los Oscar tiene al mundo de cabeza y nosotros te contamos por qué [VIDEO]

Los Oscar 2016 están entintados de controversia por la falta de diversidad en sus nominaciones, como lo discutimos en un artículo recientemente. Es por ello que varios artistas afroamericanos como Spike Lee, Jada Pinkett-Smith Don Cheadle han unido fuerzas para iniciar un boicot en contra de La Academia.

Si no has estado al tanto de todas estas noticias no te preocupes, en el video de arriba te ponemos al tanto de TODO lo que ha pasado desde que se anunciaron las nominaciones a esta codiciada estatuilla el 14 de enero.

Muchos se han manifestado acerca de esta temática y a algunos les parece una problemática que hay que abordar cuanto antes, como es el caso de George Clooney.

Hay otros a quienes no les importa en lo más mínimo, como es el caso de Janet Hubert, la siempre recordada tía Vivian en Fresh Prince of Bel-Air, quien tiene otras preocupaciones en la cabeza que no tienen que ver con el dorado galardón. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces no te pierdas nuestro video especial.

¿Estás de acuerdo con esta discusión? ¿Crees que es necesario que haya más diversidad en Hollywood?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s