Tras meses de espera y una creciente expectativa, Disney lanzó este 14 de noviembre el primer tráiler oficial de Beauty and the Beast, protagonizada por Emma WatsonDan Stevens.

En el primer avance de la adaptación del famoso clásico animado, se ve el momento en el que Belle ingresa al castillo de la bestia para rescatar a su padre, quien tras ser capturado por el temido personaje está encerrado en una prisión. Luego de advertirle a su hija el peligro que corre al rescatarlo, la joven se encuentra cara a cara con la bestia, quien le propone tomar el lugar de su padre como prisionera.

VER TAMBIÉN Disney prepara una nueva versión de ‘Snow White’

El adelanto muestra además la relación que se forma entre la chica y su captor, quien no resulta ser tan malo como parece. Inolvidables personajes de la cinta original como Lumiere, Mrs. Potts y Chip también aparecen en el tráiler que incluye una breve escena del famoso baile entre Belle y la bestia en el que la chica luce su famoso vestido de gala amarillo.

Pero no todo no será amor y felicidad en esta película, ya que Gastón (Luke Evans) y una muchedumbre de aldeanos tratarán de acabar con la vida del príncipe encantado, algo que Belle tratará de evitar.

VER TAMBIÉN ‘Doctor Strange’ lidera la taquilla por segunda semana consecutiva

Aunque ya sabemos cómo termina la historia, verla interpretada por personajes de carne y hueso es sin duda emocionante. La cinta se estrenará en las salas de cine de los Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.