Tráiler de 'Don't Breathe', la nueva
Twitter

Seguro que se te quitan las ganas de respirar cuando veas el nuevo tráiler de la película de terror Don’t Breathe, del cineasta uruguayo Fede Alvarez.

El filme de terror que estrenó en el festival SXSW y que llegará a los cines el próximo 26 de agosto, tiene una historia con un giro muy interesante cuando la presa se convierte en el cazador.

La película se centra en la intriga del personaje interpretado por Stephan Lang, un hombre ciego al que un grupo de jóvenes delincuentes intenta robar sin saber las sorpresas que tiene guardadas para sus invitados no deseados.

Dylan Minnette, Jane Levy y Daniel Zovatoo, conforman el resto del elenco de esta película producida por Ghost House Pictures, del cineasta Sam Raimi.

Don’t Breath es la segunda película que Alvarez hace en inglés y en la cual repite colaboración con Raimi luego de su trabajo en el filme Evil Dead.

Alvarez contó a Entertainment Weekly, que la película que escribió junto a Rodo Sayagues, es desde el punto de vista creativo un proyecto mucho más especial que su primer filme en inglés.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.