Jennifer Hudson y el comediante Adam Sandler unirán fuerzas para protagonizar la comedia de Nextflix, Sandy Wexler.

La artista de 34 años, quien comenzó su carrera luego de quedar finalista en la tercera temporada de American Idol, y ganó un Oscar y un Golden Globe por su interpretación de la cantante Effie White en la cinta de 2006 Dreamgirls, se convertirá en el interés amoroso de Sandler en la comedia romántica que el actor producirá.

Hudson interpretará a Courtney Clarke, una talentosa cantante que será descubierta en un parque de atracciones por el agente de talentos Sandy Wexler, interpretado por Sandler.  La relación profesional se complicará cuando Weller se enamora de la cantante.

La película ambientada en 1990 estará dirigida por Steven Brill y producida por Happy Madison, la casa productora del protagonista de The Wedding Singer.

Sandy Wexler comenzará a filmarse en la ciudad de Los Ángeles el próximo 2 de agosto y se espera estrene en los territorios donde Netflix esté disponible el 2017.

Esta es la tercera de las cuatro películas que el actor acordó producir para el servicio de streaming. Sus primeros dos trabajos fueron The Ridiculous Six, una comedia que hace un guiño a The Hateful Eight y The Magnificent Seven, y la cinta The Do-Over, en la que actuó junto a David Spade.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.