La actriz Cameron Díaz confesó que desde que se casó con Benji Madden ha aprendido cosas sobre ella misma que no le agradaron mucho, pero le está agradecida al rockero de la banda Good Charlotte.
VER TAMBIÉN Cameron Díaz cuenta finalmente cómo conoció a su actual esposo, Benji Madden
“Aprendí todas estas cosas sobre mí que nunca hubiese deseado enterarme, y que si no me casaba no me enteraba. Es como una espada de doble filo, pero estoy muy agradecida porque no hubiera podido sin nadie más que mi marido, quien me ayudó”, contó la actriz de 43 años en The Ellen DeGeneres Show.
La también autora del libro The Longevity Book le expresó a la conductora Ellen DeGeneres que es muy importante tener relaciones plenas en la vida.
“La felicidad ha demostrado que cuando estamos felices vivimos más tiempo. Cuando aceptamos que estamos envejecimiento vivimos más tiempo. Y ya que nuestras relaciones son muy, muy importantes –cualquier tipo de relación, no solo un matrimonio–, hay que básicamente pensar en eso como un propósito para vivir”, aseguró.
VER TAMBIÉN Kobe Bryant y Ellen DeGeneres le juegan una broma a una esteticista [VIDEO]
“Incluso si solo estás involucrado en algo que realmente crees que es importante, pero creo que el matrimonio, en mi experiencia –y sé que has sentido lo mismo–, es muy importante cuando puedes crecer con alguien”, agregó.
Díaz y Madden, de 37 años, se casaron en la mansión de la actriz en Beverly Hills en enero de 2015, después de ocho meses de noviazgo.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios