Nia Guzmán, madre de la hija
Instagram

Chris Brown ha dado mucho de qué hablar esta semana. El pasado miércoles 25 de mayo se anotó una victoria legal cuando un juez desestimó la petición de su expareja, Nia Guzmán, de restringirle las visitas a su hija, Royalty, y de un aumento en la cuota de manutención.

Tras esta decisión del juez, el jueves 26 de mayo, Guzmán conversó con la revista Latina sobre la situación actual y lo que conlleva ser la madre de la hija de un famoso.

“El mundo no se enteró de la existencia de Royalty hasta hace un año. Él sabía de ella, pero simplemente no estaba listo para hacer frente a la situación. Esto ha sido una experiencia de la cual no puedo decir nada positivo… en lo absoluto”, comenzó diciendo la mujer de ascendencia mexicana y puertorriqueña, y agregó que durante los últimos dos años ha “intentado una y otra vez compartir la custodia y hacer lo que es correcto”. 

Nia sostuvo también que el exnovio de Rihanna sabe que no está capacitado para cuidar a la niña por sí solo. “Ella solo tiene dos años, y da mucho trabajo. Solo quiero a una niñera en el lugar cuando ella esté con él, algo que sea un acuerdo”, dijo enfatizando que su meta no era que el juez eliminara los días de visita de Brown (lo cuales actualmente suman 12 al mes). “Yo quiero que él esté con ella y que sea un padre”, añadió.

Guzmán, quien expresó sus deseos por trabajar en el área de la radiología, explicó que ellos eran amigos hasta que surgió el problema de la custodia, y que los encontronazos han sido tantos que no sabe “si se puede regresar a lo que teníamos, solo el tiempo puede sanar”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.