Creadores de 'Stranger Things' aseguran que
Netflix

Si fuiste uno de los usuarios de Netflix que devoró a paso acelerado la primera temporada de Stranger Things, de seguro quedó un espacio vacío en tu corazón por la suerte que le tocó a Barb en el exitoso seriado.

Este personaje, perfectamente diseñado bajo la verdadera esencia de los ochentas, vio su destino sellado por el villano del programa durante los primeros episodios, dejando a muchos miembros de la audiencia aturdidos por la falta de importancia que todos parecieron darle a su desaparición.

Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, aseguraron en una plática con el portal IGN, que la segunda temporada hará “justicia para Barb”. “No puedo verlo ocurriendo. Pero Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya algo de justicia para Barb. La gente se frustra mucho, como es comprensible, de que la ciudad no pareciera estar encargándose de Barb. Todo eso está sucediendo. Simplemente no estamos ocupando tiempo de pantalla en ese suceso”, aseguró Matt.

Los productores del show también comentaron acerca de la “aparente muerte” del Dr. Brenner, interpretado por Matthew Modine. “Como miembro de la audiencia, si aquella hubiese sido su muerte, sería algo poco satisfactorio para mí. Así que existe la posibilidad de que lo veamos de nuevo”, sentenció Duffer.

Hasta los momentos, Netflix no ha confirmado una segunda temporada de este hit show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.