Este 12 de agosto estaba programada la deposición de Amber Heard en su caso de violencia doméstica contra Johnny Depp, de quien se está divorciando, sin embargo el procedimiento tuvo que ser pospuesto para el 13 de agosto, debido a que la actriz no pudo viajar a Los Ángeles, California.

VER TAMBIÉN Famosos que han ido a corte [FOTOS]

“Debido a causas ajenas, Amber no pudo coordinar un vuelo para viajar desde Londres”, indica parte de un documento legal obtenido por E! Online, en el que los abogados de Heard se excusaron por la ausencia de la artista e hicieron referencia a los reportes que indican que la actriz se negó a hablar a bajo juramento con los representantes legales de Depp el pasado 8 de agosto, fecha en la que se suponía realizaría su deposición.

“Los consejeros de Johnny continúan una guerra maliciosa en contra de Amber en la corte de la opinión pública en un esfuerzo por intimidar y desalentar a Amber de decir la verdad”, lee el documento.

La deposición en la que la actriz deberá hacer un recuento de las acusaciones en contra de su aún esposo se producirá cuatro días antes de la primera audiencia en la corte sobre el caso, para la cual ambas partes ya están preparadas.

VER TAMBIÉN 15 famosos que han sido acusados de violencia doméstica [FOTOS]

Hace algunos días TMZ reveló la lista de testigos que darán su testimonio durante el procedimiento legal, 23 por parte de Depp, y 7 por el lado de Amber. Además, con fotos y videos que muestran cómo era la interacción de la pareja cuando estaba en casa, los consejeros legales de la actriz esperan probar el alegado abuso físico y psicológico al que fue sometida su cliente durante su relación con el protagonista de Pirates of the Caribbean, para que la corte le conceda una orden de protección permanente contra el intérprete de 53 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.