La cantautora Diana Fuentes es la
Suministrada / La Buena Fortuna

La cantante y compositora Diana Fuentes fue nombrada por la marca Chanel como embajadora oficial de su desfile en Cuba, isla que vio nacer a esta artista. Esto según trascendió a través de un comunicado de prensa.

VER TAMBIÉN Karl Lagerfeld baila música caribeña luego del desfile de Chanel en Cuba [VIDEO]

El desfile de la casa de modas francesa se llevó a cabo anoche en el Paseo del Prado, en La Habana. Dicho evento marcó la historia, ya que se trata del primer desfile que Chanel hace en América Latina, y la primera vez que una marca reconocida mundialmente se presenta en la isla caribeña.

Diana Fuentes, quien recientemente lanzó el video musical del tema “Otra realidad”, fue invitada al evento a la pasarela de la colección de verano del legendario Karl Lagerfield, junto a la artista cubana Ana de Armas y el dúo Ibeyi.

VER TAMBIÉN Gisele Bündchen viaja a Cuba para el desfile de Chanel

Mientras tanto, Diana Fuentes, quien es esposa de Eduardo Cabra (uno de los rostros principales de la agrupación Calle 13), continúa enfocada en los que será su nueva producción discográfica. Este sería su tercer álbum como solista, y el segundo bajo el sello Sony Music.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.