Katy Perry

Una de las elecciones presidenciales más mediáticas de todos los tiempos casi llega a su fin. Tras una muy reñida campaña, este martes 8 de noviembre se decidirá quién será el próximo presidente de los Estados Unidos: Hillary Clinton o Donald Trump.

Sin lugar a dudas, los famosos han jugado un papel súper importante en esta contienda electoral. Nunca antes en la historia de este país se había visto este desborde público de apoyo a los candidatos… y claro, tampoco ha faltado la desaprobación pública ante los actor de los mismos.

RELACIONADO Famosos latinos y sus razones para apoyar a Hillary Clinton

Este lunes, a solo horas de que se decida quién liderará el país por los próximos cuatro años, los famosos recurrieron a las redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores a votar por Clinton.

“Mañana, ¡hagamos ruido! #VOTA #ImWithHer”, escribió Jennifer López junto a esta foto del concierto que ofreció en apoyo a Clinton el pasado sábado 29 de octubre, en el anfiteatro de Bayfront Park de Miami, Florida.

“No abuchees… ¡vota! #ImWithHer”, tuiteó Diane Guerrero.

“Mi nombre es Nugget y apruebo este mensaje. Sal a votar. Encuentra dónde aquí: http://hillaryclinton.com/locate”, escribió Katy Perry junto a este video en el que aparece junto a su perrito Nugget.

“ATENCIÓN. Hagan ruido. Voten mañana. #ImWithHer”, exhortó la actriz Sarah Hyland.

“Me opongo firmemente al odio. #UnitedAgainstHate & #ImWithHer el 8 de noviembre. Encuentra tu puesto de votación: http://pollingplaces.democrats.org/”, expresó Mark Ruffalo en Twitter.

“Las filas serán largas. Será estresante. No te des por vencido. Si votamos [por Hillary Clinton], fenomenal. Si no, espero que sigamos siendo amigos, o por lo menos civilizados”, escribió Rosie Pérez.

“Mañana es el día de las elecciones, así que escuchen esto. #ImWithHer #StopTrump #ActOnClimate #WhyWeVote”, escribió Julia Louis Dreyfus junto a su video.

“Voten, mis hermanos. @HillaryClinton. Necesitamos progresar no retroceder. #ImWithHer (Sí, aunque soy británica, puedo usar mi voz)”, tuiteó la supermodelo Naomi Campbell.

“Estados Unidos hará historia mañana cuando elijamos a la primera mujer presidenta Hillary Clinton. ¡Sal a votar! #ImWithHer”, escribió Magic Johnson.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.