Encuentran inconsciente a DMX
Charles Sykes/REX/Shutterstock

Tremendo susto se llevó el rapero DMX este 7 de febrero, cuando casi pierde la vida, de no ser por la intervención de las autoridades, quienes llegaron justo a tiempo para evitar una tragedia.

Según reportó TMZ, varios policías llegaron a socorrer al artista la tarde del 7 de febrero, quien se encontraba inconsciente y sin pulso en un estacionamiento del hotel Ramada Inn, en Yonkers, NY. Luego de proporcionarle primeros auxilios por aproximadamente un minuto, el famoso de 45 años recobró los signos vitales. De acuerdo a la información dada a conocer, al rapero también se le proporcionó Narcan, un medicamento que se administra luego de que una persona ha sufrido una sobredosis de drogas.

Los representantes del artista han desmentido una versión de los hechos reportada por un testigo que afirma que el rapero perdió el conocimiento luego de consumir un polvo blanco. Según la versión dada a conocer por los publicistas de DMX, cuyo nombre real es Earl Simmons, lo que ocurrió fue que el artista sufrió un ataque de asma, consecuencia de una fuerte bronquitis que lo aquejó recientemente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.