Roberto Tapia nos cuenta sobre su canción dedicada a “El Chapo” [Entrevista]

Aunque el famoso cantante Roberto Tapia ya no canta tantos corridos como al principio de su carrera, debido a su creciente fanaticada femenina, el género aún está presente en su sangre, prueba de esto se resguarda en la canción “El Dueño de la Tuna”, sobre el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, que según nos contó en esta entrevista exclusiva, sigue siendo uno de sus temas más conocidos.

“Dentro de lo que es mi género de los corridos es el que más le gusta a la gente”, explicó el cantante, quien indicó que escribió el tema, ya que fue “lo que le tocó vivir”.

“Es como la gente en Colombia, que en su tiempo le tocó vivir lo de Pablo Escobar y no porque sean colombianos o porque narren la historia de Pablo Escobar son malas personas”.

Tapia cree que la fascinación alrededor del narcotraficante se debe a que para muchos, “El Chapo” no es tan malo como lo pintan. “Dentro de las cosas no tan buenas que hacía el señor, pues tal vez muchas cosas buenas sí hacía, por eso es que mucha gente está a favor, otros están en contra”, señaló.

Sobre la controvertida entrevista que el actor Sean Penn le realizó al narco, con la ayuda de la actriz Kate del Castillo, Roberto aseguró que de hacer una canción sobre dicho encuentro la titularía “El Trío Perfecto”.

Mira el video completo para que descubras mucho más sobre este querido cantante mexicano.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s