Ya está entre nosotros el primer teaser tráiler de la nueva versión de carne y hueso de la película animada conocida como Pete’s Dragon. En esta ocasión, la cinta de Disney es protagonizada por Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard y Robert Redford.

El filme cuenta la historia del pequeño Pete, quien pasa los primeros seis años de su vida en el bosque, sin embargo, aunque muchos piensen que estaba solo, en esos años el protagonista contó con la ayuda y la compañía de Elliott, un dragón quien es también su mejor amigo. ¡No dejes de ver el primer adelanto lleno de acción arriba!

El elenco lo completan actores como Oona LaurenceWes BentleyKarl Urban e Isiah Whitlock Jr. Pete’s Dragon se estrena en cines el 12 de agosto. ¿Qué te parece el primer adelanto del largometraje?

En abril, meses antes del gran estreno de Pete’s Dragon, Disney tiene planificado estrenar la nueva versión de The Jungle Book, dirigida por Jon Favreau, película que trata sobre un niño perdido en un bosque que logra sobrevivir gracias a los animales salvajes que lo rodean.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.