Eva Longoria de luna de miel
Broadimage/REX/Shutterstock (3773575p)

Recién casada y con cambio de nombre, la actriz Eva Longoria está lista para disfrutar de su esperada luna de miel y una nueva vida junto a su flamante marido José Antonio Bastón.

La actriz de Desperate Housewives, de 41 años, siempre ha sido muy discreta a la hora de publicar fotos íntimas, pero como el amor lo puede todo ha decidido regalarle a sus seguidores en su cuenta de Instagram una imagen bastante personal de su próxima aventura.

“¿Pijamas iguales? ¡Listo! ¿Pantuflas iguales? ¡Listo! ¿Tengo a mi marido? Listo”, escribió la actriz y productora junto a la imagen donde se ven las piernas juntas de los tortolitos en su viaje en avión hacia su luna de miel.

 

VER TAMBIÉN Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

El pasado sábado, Longoria y el ejecutivo de Televisa se dijeron “sí, quiero” para vivir en la salud y en la enfermedad, y hasta que la muerte los separe, en el jardín de la casa que Bastón posee en el Valle de Bravo, al oeste de la capital mexicana.

Horas después de la boda, de la cual la revista Hola! USA obtuvo la exclusiva, la ahora señora Bastón compartió la imagen oficial del casamiento con el mensaje “el día más feliz de mi vida” y el hashtag que en español se traduce a #PodríaElSerMásGuapo?, refiriéndose a su flamante esposo, de 47 años.

Happiest day of my life! ❤️ #CouldHeBeAnyMoreHandsome?

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Este es la tercera luna de miel de la protagonista de la serie Telenovela, quien en el pasado estuvo casada con el actor Tyler Christopher y el baloncestista Tony Parker.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.