Familiares y fanáticos dan el último
Facebook/Emilio Navaira

Este domingo 22 de mayo, los familiares, amigos y fanáticos del cantante Emilio Navaira le dan el último adiós al querido “Rey del Rodeo”, quien falleció a los 53 años el pasado 16 de mayo a causa de un fulminante paro cardíaco.

Desde tempranas horas de la mañana, los fans de este intérprete comenzaron a hacer una línea a las afueras del Freeman Coliseum de su natal San Antonio, Texas, recinto donde se están velando los restos de este reconocido intérprete de la música tejana.

Los servicios fúnebres tuvieron inicio a las 10 a.m., y se mantendrán abiertos al público hasta las 5 p.m. Asimismo, a las 4 p.m., se realizará el rezo de un rosario por el descanso eterno de este ícono de la música.

Fanatica emocionada en último adiós a @emilionavaira #RIPEmilio 🙏 🎥: @fuepaco

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Navaira nació en San Antonio, Texas, el 23 de agosto de 1962, de padres estadounidenses de ascendencia mexicana. Después de la gran Selena Quintanilla, fue este cantante quien popularizó el género de la música tejana.En este último adiós para el cantante, se espera la presencia de su ex esposa Maru, así como la de sus 5 hijos, su madre, hermanos y sobrinos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.