Nuevos detalles revelan la posible hora

Poco a poco, comienzan a surgir más detalles sobre la muerte del legendario cantante Prince, quien falleció el pasado 21 de abril. De acuerdo a un reporte publicado por el diario Star Tribune de Minnesota, es probable que el artista haya muerto por lo menos 6 horas antes de que fuera encontrado.

Según este reporte, los paramédicos que asistieron a la escena indicaron que el músico llevaba horas de haber fallecido. Como ya se conoce, las autoridades locales recibieron una llamada a las 9.43 am hora local en la que se pedía asistencia médica. Cuando los paramédicos se reportaron a la escena, Prince yacía en un elevador de su hogar ubicado en Paisley Park, Minnesota. Fue aquí cuando los profesionales médicos les indicaron a las autoridades y a diferentes miembros del personal que el cantante de “Purple Rain” habría fallecido hacía por lo menos 6 horas antes de haber sido hallado en su residencia.

A finales de abril, la Administración para el Control de Drogas confirmó que el intérprete tenía analgésicos en su posesión al momento de su muerte, por lo que se dio apertura a una investigación para determinar el origen de estos estupefacientes. Según reportó este mismo diario en una publicación reciente, el cantante de “When Doves Cry” tenía rastros de Percocet, un potente calmante, en su sistema al momento de su muerte.

Asimismo, a principios de mes, Ray Roberts, cocinero personal de este reconocido músico de 57 años, reveló que Prince había estado sufriendo de agudos dolores de estómago y garganta durante los meses previos a su muerte.

La autopsia de este icónico cantante fue realizada el mes pasado, sin embargo, todavía no han sido revelados los resultados de este estudio forense.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.