Gina Rodríguez nos habla sobre el ser latino y la importancia de #MovementMonday [Video Exclusivo]

Gina Rodríguez fue galardonada el jueves 25 de febrero en el evento unite4:humanity de la revista Variety y unite4:good. Variety Latino tuvo la oportunidad de hablar con la actriz antes de la celebración sobre su iniciativa #MovementMonday.

“Para mí, Movement Monday se trata de reconocer el talento, la comunidad, el poder y la hermosa energía positiva de ser una comunidad que sirve [a los demás]”, nos contó Rodríguez en exclusiva.

La protagonista de Jane The Virgin inició esta campaña para continuar la conversación sobre la falta de actores latinos en Hollywood. La idea es que cada lunes ella mencionará a un latino importante en la industria del entretenimiento, mostrará su trabajo y sus logros.

“Una de las cosas de nuestra cultura latina, es que, debido a que no hemos tenido las oportunidades que tal vez otras culturas han tenido, pensamos […] que no hay espacio para todos”, agregó la ganadora del Golden Globe. Haz clic arriba para escuchar más de todo lo que nos comentó sobre el ser latino.

Durante el evento, Gina recibió el Young Humanitarian Awards por su trabajo con We Will Foundation. Wilmer Valderrama fue el encargado de presentarla en la gala.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s