Premio Lo Nuestro 2016: Farruko nos habla en primicia sobre su colaboración con Luis Coronel [VIDEO]

Farruko se encuentra actualmente en medio de los arduos ensayos de Premio Lo Nuestro, ceremonia donde este popular exponente del género urbano estará presentándose, no una, sino tres veces.

El cantante compartirá escenario con Pitbull para interpretar “Voy a Beber”, posteriormente se unirá a Zion, Lennox y Yandel para interpretar el éxito “Pierdo la Cabeza”, y por si fuera poco presentará en vivo su más reciente sencillo titulado “Obsesionado”.

El artista, quien ha trabajado con los cantantes más importantes del reggaetón, nos contó en exclusiva que actualmente está trabajando con Luis Coronel, con quien hará un tema que definió como un “reggaetón regional mexicano”.

“Es una mezcla distinta”, aseguró. “El [género] regional mexicano está súper desarrollado, lleva más tiempo que mi género y lo respeto en cantidad”, confesó.

El cantautor también confesó que le encantaría trabajar junto a Marc Anthony y con el Rey de la Bachata, Romeo Santos.

Farruko está nominado en Premio Lo Nuestro a Album del año/urbano, por su disco Farruko Presents los Menores, y Artista urbano del año. Esta entrega de premios se llevará a cabo en Miami este 18 de febrero.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s