Helen Mirren amfAR's 23rd Cinema Against
David Fisher/REX/Shutterstock

La actriz inglesa Helen Mirren sorprendió este año cuando se anunció que integraría el elenco de la película Fast 8, cuya temática está muy lejos de las producciones que suele hacer, pero ella reveló que fue un sueño cumplido.

“Siempre tuve un anhelo secreto para hacer Fast and Furious porque me encanta conducir autos. Por supuesto, cuando finalmente conseguí mi oportunidad, no conduje el maldito auto. Estuve en la parte trasera de una ambulancia con Jason Statham“, contó en entrevista con la revista Variety.

VER TAMBIÉN Vin Diesel publica nueva foto de ‘Fast 8’ junto a Helen Mirren

Mirren forma parte de la edición especial ‘Power of Women 2016‘ de Variety, en la que fue honrada por su trabajo con Stuttering Association for the Young (SAY, por sus siglas en inglés), una asociación que lucha contra la tartamudez en los jóvenes.

Además, la actriz de 71 años fue entrevistada y habló sobre las mujeres en Hollywood y la desigualdad salarial que tienen respecto a los hombres, y quién debería ser el nuevo James Bond, además de su papel en la exitosa franquicia de autos.

Para Mirren ha habido un gran progreso para las actrices en Hollywood. “Durante toda mi carrera siempre he dicho esto: No se preocupen por la cantidad de papeles disponibles para las mujeres en el cine; preocúpense por la cantidad de roles para las mujeres en la vida real”, dijo.

Sin embargo a la actriz de Collateral Beauty todavía le molesta que en muchas películas las mujeres sean representadas con tacones y bikini en escenas de piscina. “¡Ninguna mujer lleva un bikini y tacones altos en una piscina!”, protestó.

VER TAMBIÉN Michelle Rodríguez dice que la franquicia de ‘Fast and Furious’ representa el multiculturalismo

La galardonada actriz también opinó sobre la desigualdad salarial entre hombres y mujeres de Hollywood y expresó que es un “tema complicado”.

“Cuánto dinero recaudó tu última película, cuántos días pasarás actuando. No es tan simple como decir ‘quiero igualdad’. Por supuesto que si hay un hombre y una mujer actuando el mismo tiempo en el set y tienen el mismo nivel, entonces deberían recibir la misma paga”.

En cuanto a cuál actor sería ideal para interpretar al agente 007, la actriz puso sus fichas sobre su compatriota Kenneth Branagh. “Sería un fabuloso Bond”, aseguró, aunque indicó que nunca aceptaría el papel  “porque está demasiado ocupado haciendo otras cosas, pero tiene la inteligencia y el ingenio. Y es bastante guapo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.