Jesse Williams video voto
Broadimage/REX/Shutterstock

Si tienes tus razones para no votar durante las elecciones generales del próximo 8 de noviembre, Jesse Williams tiene argumentos para convencerte de que tu voto sí importa y mucho.

El actor y activista realizó un anuncio de servicio público dirigido por el cineasta Joss Whedon en el que habla sobre la importancia de registrarse para votar, ya que como afirma un voto puede hacer la diferencia para toda una comunidad.

VER TAMBIÉN Google lanza herramienta informativa para que los latinos se registren para votar

“Esto no se trata de la Casa Blanca. Se trata de tu casa”, asegura Williams. “Si no estás registrado para votar, no puedes sentarte en un jurado. No puedes elegir a tu alcalde. No puedes elegir al consejo de tu ciudad. No puedes ni siquiera elegir a tu fiscal. No puedes decidir qué medidas ayudarán a tu familia y a tu comunidad, lo cual las pone en riesgo”.

El intérprete de 35 años procede asegurando que aquellos que indican que la democracia no funciona, son quienes no ejercen sus derechos democráticos. “La democracia no es una farsa, es un trabajo, es tu trabajo”, sentencia al final del video.

VER TAMBIÉN Jesse Williams cataloga la muerte de Alton Sterling como una ejecución pública

El video hace parte de una campaña iniciada por Whedon, quien está produciendo una serie de videos con la ayuda de varias celebridades para motivar a la gente a registrarse a votar.

El primer video de la serie fue lanzado hace algunas semanas y en él participan conocidos actores como Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, y hasta el mismo Williams, quienes hablan de la importancia de participar en las elecciones presidenciales y aprovechan para lanzar una crítica al candidato republicano Donald Trump.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.