Luego de ser hospitalizada el pasado 21 de abril, tras lastimarse el tobillo de su pie izquierdo, Jodie Sweetin realizó su rutina de baile en el episodio del 25 de abril de Dancing with the Stars, donde habló sobre la lesión que sufrió y lo que más le asustó del incidente.

Las estrella de Fuller House indicó que lo que más le preocupó al momento de lastimarse durante uno de los ensayos con su compañero, el bailarín Keo Mostsepe, fue tener que retirarse de la competencia, que va en su cuarta semana.

“Puedo soportar el dolor y saber que sin importar lo que pase, mi cuerpo se va a sanar. Lo que me tenía preocupada era si podría seguir en el programa”, aseguró.

Sweetin, quien recreó junto a Mostsepe la coreografía del video de la canción de Pink “Try”, recibió altas calificaciones de los jueces del programa, quienes la felicitaron por su desempeño y por superar los obstáculos que se le presentaron durante los ensayos.

Un video presentado durante el show muestra el momento en el que la actriz de 34 años sufre el accidente. “No quiero retirarme”, indica la intérprete entre lágrimas mientras su compañero en la competencia trata de consolarla.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.