Lady Gaga defiende a Kesha luego

Lady Gaga rompió su silencio luego de que se anunciara que la presentación de Kesha en los Billboard Music Awards 2016 había sido cancelada por Dr. Luke, productor con el que la cantante de “TiK ToK” mantiene una complicada batalla legal desde hace varios meses.

La intérprete de “Alejandro” expresó su opinión sobre esta noticia, en apoyo a Kesha, con quien mantiene una amistad. “¿No es extraño cómo es legal ser dueño de una mujer de esta manera?”, publicó Gaga en su cuenta de Twitter, junto a un link que explica que este productor está evitando la presentación de la cantante de “Die Young” en este evento anual. “Mira, Úrsula, queremos su voz de regreso”, agregó la Mamá Monster en su tuit, junto al hashtag “#freeKesha”.

Este 18 de mayo, Kesha expresó su tristeza por verse imposibilitada a presentarse en esta entrega de premios, en la que iba a rendirle tributo al legendario Bob Dylan. “Estaba muy entusiasmada por poder homenajear a Bob Dylan cantando una versión de ‘It Ain’t Me, Babe’ en los premios Billboard este año. Me entristece y me apena decir que no me lo han permitido hacerlo. Quiero dejar muy claro que esta actuación era para honrar a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos y jamás tuvo que ver con Dr. Luke”, publicó Kesha en Instagram.

Mientras tanto, los fanáticos de esta cantante se encuentran planificando un boicot en contra de los Billboard Music Awards 2016, premiación que se llevará a cabo este domingo 22 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.