Julián Román, el actor colombiano que interpretó a Juan Gabriel en la miniserie Hasta Que Te Conocí, reaccionó a la muerte del cantautor mexicano a través de su cuenta de Twitter.

Román fue el encargado de encarnar al Divo de Juárez en la adaptación televisiva de su biografía, en donde en 13 episodios se cuenta su vida, desde la difícil niñez que vivió, hasta su ascenso a la fama.

Según indicó en una entrevista previa, él realizó un casting para hacer parte de la producción, pero al principio le negaron el papel debido a que Alberto Aguilera, nombre de pila del fallecido artista, no quería que un colombiano lo interpretara. A pesar de la negativa inicial, su caracterización fue tan convincente que le dieron el personaje.

VER TAMBIÉN Hijo de Juan Gabriel agradece las muestras de cariño tras la muerte del cantante

“Cuando tuve la oportunidad de ver la serie al aire, fue sentir como qué privilegio poder estar en esta serie, parecerme a Juan Gabriel, que la gente se crea el cuento, con respeto con el personaje”, indicó el actor al diario La Opinión.

Otro que también lamentó la inesperada partida del creador e intérprete de éxitos como “Amor Eterno” y “Noa Noa” fue Carlos Yorvick, quien encarnó a Juanga durante sus años de juventud en la misma producción.

VER TAMBIÉN Los famosos lamentan la muerte de Juan Gabriel

La historia sobre la vida del nativo de Parácuaro, Michoacán, que falleció a causa de un infarto fulminante el 28 de agosto, llegará a la televisión estadounidense a través de Telemundo, aunque aún no se conoce la fecha de su estreno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.