Tras su retiro del baloncesto Kobe
Instagram

El recién retirado jugador de baloncesto, Kobe Bryant, unirá fuerzas con Sports Illustrated para lanzar un cortometraje animado inspirado en su poema, Dear Basketball.

Este jueves se anunció que la revista y la nueva compañía de producción del atleta, Kobe Studios, trabajarán para prolongar su legado.

La colaboración incluye el cortometraje animado Dear Basketball, basado en el poema que escribió Bryant sobre su despedida de las canchas y el juego. Se espera que Dear Basketball estrene en otoño de este año.

“Trabajar con Sports Illustrated en este proyecto especial es una oportunidad increíble para, con suerte, inspirar a los fanáticos alrededor del mundo”, añadió la exestrella de los Lakers.

Además, Bryant trabajará en unos mini documentales que le permitirán al espectador ir tras bambalinas en el proceso de animación de la cinta.

El animador Glen Keane, reconocido por su trabajo en producciones como Aladdin, The Little Mermaid, y Beauty and the Beast, estará a cargo de la producción. Mientras, el compositor John Williams, quien ha creado la música de películas como Jaws, Superman y Star Wars, se encargará de musicalizar el trabajo.

“Dear Basketball es el tributo perfecto para algo que he amado por mucho tiempo. Glen y John son dos leyendas en la industria, así que unirme a ellos en el proceso creativo es un sueño hecho realidad”, dijo Bryant sobre su nueva colaboración.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.