Kim Kardashian reapareció por un momento en las redes sociales, y luego borró sus publicaciones, aparentemente la estrella de realities quiso retomar su actividad social de alguna manera pero se arrepintió. Según Lance Bass, quien es amigo de la familia, Kardashian está tratando de tener un bajo perfil, y recuperarse del trauma que pasó al ser amarrada durante el robo del que fue víctima.

RELACIONADO: Conserje de hotel dice que ladrones que atracaron a Kim Kardashian no querían joyas

El cantante de 37 años, contó en una entrevista a Access Hollywood Live que “obviamente la familia está devastada por esto. Es decir, es algo que creo que no se va a superar por un largo tiempo. Tiene que ser una experiencia traumática”.

Lance aseguró que se comunicó con Kris Jenner después del robo y dice que la familia está unida, y “no se puede pedir por una mejor familia para superar algo así”.

VER TAMBIÉN: Kim Kardashian vuelve a desaparecer de las redes sociales

Además agregó, que la madre de Kardashian estaba en shock al enterarse de que le habían robado millones de dólares en joyas, a una de sus hijas en la Semana de la Moda de París.

Por una semana la grabación del reality show de las Kardashian estuvo en stand-by, pero una vez la familia se sintió más cómoda después de lo sucedido reanudaron con la serie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.