J Balvin y otros famosos felicitan
Instagram: Nicky Jam

Nicky Jam está celebrando hoy 17 de marzo su cumpleaños número 35. Es por ello que desde muy temprano, el intérprete de “Travesuras” ha recibido felicitaciones de fanáticos y colegas, como fue el caso de J Balvin.

Esooooo Con pijama de vaquita y todo gracias hermanito tú eres de los Mio con papeles

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

VER TAMBIÉN Nicky Jam destrona a J Balvin del primer lugar de la lista ‘Hot Latin Songs’

Con sus recién cumplidas 35 primaveras, y luego de estar casi 10 años fuera de los escenarios, el cantante logró reinventar su carrera. Tanto así que hace solo semanas comenzó su gira en Estados Unidos, logrando agotar cada concierto de The Fenix Tour, nombre que recibe su actual gira de shows.

Este puertorriqueño radicado en Colombia, y quien comenzó su carrera a mediados de los 90 junto a Daddy Yankee, tiene muchas más razones para celebrar. En lo que va de año fue reconocido por Premio Lo Nuestro en las categorías Artista del año en la categoría urbana y Canción urbana del año, también se presentó en el Festival de Viña del Mar y hasta confirmó que tendrá su primera participación en Hollywood en la tercera entrega de xXx, junto al actor Vin Diesel.

Definitivamente, Jam, quien arrasó en 2015 en los Latin American Music Awards, tiene más que logros y razones para festejar un nuevo año de vida.

Acá te dejamos con una felicitación que le envió Alex Sensation, una foto de sus fanáticos, quienes están felices de celebrar junto a él otro año más de vida, y también con un video donde Nicky agradece cada uno de los mensajes recibidos:

Gracias @alexsensation Lo quiero papa

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Muchas gracias a todos

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

😘😘😘 #felizcumpleañosnickyjam

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

@zionbaby1 gracias 😂😂😂😂me meo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.