Miley Cyrus y Jimmy Fallon
Andrew Lipovsky/NBC

Miley Cyrus fue la única invitada al Tonight Show con Jimmy Fallon. Allí hablaron sobre su trabajo en “The Voice”, su actuación en una película de Woody Alen y hasta intentó enseñarle yoga a Fallon.

Aunque en principio la actriz y cantante no quería participar en la película “Crisis In Six Scenes”, de Woody Allen, el solo hecho de conocer al director la convenció. Cyrus dijo que tiene muchas mascotas, como cuatro cerdos y siete gatos, por eso le cuesta mucho dejar su casa.

Al leer el libreto, la intérprete de “Wrecking Ball” se sintió identificada con el personaje, una mujer revolucionaria de los años 60, y como ella lo explicó, ella es una revolucionaria del 2016.

Según Cyrus, la relación que entabló con Allen se basó en el cerdo, dice la cantante que tal vez nunca antes había conocido una persona que tuviera un cerdo de mascota y eso le llamó la atención al cineasta. Siempre le pedía ver otra foto del puerquito.

Miley puso en aprietos al presentador del late show, pues intento enseñarle yoga, específicamente ashtanga yoga, que toma muchos años más de práctica para hacer las posturas que el yoga tradicional.

Con respecto a su participación en “The Voice”, la actriz de “Hanna Montana” dijo que le gusta ver lo inesperado, por ejemplo, que un cantante de country se vaya con Adam. Aún no sabe si alguno de los concursantes de su equipo va a ganar, y aunque le gustaría, dice que puede ser cualquiera.

The Voice estrena este 19 de septiembre, a las 8 p.m. por NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1