La modelo Karrueche Tran crea línea
Instagram

La modelo Karrueche Tran se ha aliado con la marca This Is A Love Song para crear una nueva línea de ropa que lleva por título ‘TXK’ y está inspirada en festivales musicales.

La ex novia del cantante Chris Brown ayudó a diseñar las 6 piezas de vestuario que conforman la colección, que incluye un bikini, un bañador, una gorra, un pareo y una camiseta unisex. La línea está inspirada en la estética tomboy que tanto le gusta a esta modelo.

Tran también figura como la imagen de la campaña de esta nueva línea de ropa. En las fotografías, se muestra a la hermosa joven luciendo sus diseños con imágenes de festivales musicales proyectadas sobre su cuerpo.

La ahora diseñadora de 27 años tomó las redes sociales para compartir el trabajo que ha creado.

Justo a tiempo para importantes festivales como el de Coachella, que comienza el 15 de abril, la modelo ha invitado a todos los fans de la música a hacer una primera parada en su tienda para abastecerse de estas piezas indispensables para la jornada musical.

Ya ha pasado más de un año desde que Karrueche dio por terminada su relación con Brown, luego de enterrase de que el rapero le era infiel. Desde entonces, la joven se ha mantenido ocupada modelando, en proyectos de actuación y preparando su colección ‘TXK’.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.