Bobby Brown insinúa que Nick Gordon
Eugene Adebari/REX/Shutterstock

Bobby Brown insinuó que Nick Gordon es el culpable de la muerte de su exesposa Whitney Houston, y de su hija Bobbi Kristina Brown. Sus declaraciones se pudieron ver en un fragmento de la entrevista que el músico concedió a la cadena ABC.

Gordon era el prometido de Bobbi, quien al momento de su muerte tenía 22 años. Pero su relación era más profunda, pues Houston lo crió como si fuera su hijo desde que tenía 12 años.

“Nada de esto es un misterio para mí. Sé exactamente lo que le pasó a mi hija. Lo mismo que le ocurrió a ella le pasó a Whitney. Solo hay una persona que estuvo cerca en ambos casos”, afirmó Brown.

La periodista Robin Roberts le preguntó: “Tú no vas a decir el nombre, pero ¿te estás refiriendo a Nick Gordon?”, pero Brown no quiso abundar sobre el tema.

Houston murió en febrero de 2012 cuando fue encontrada inconsciente en una bañera de un cuarto de hotel en Beverly Hills. Según su acta de defunción, la cantante murió por ahogamiento accidental a causa de su enfermedad cardíaca y del consumo de cocaína.

Su hija Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta, Georgia, en enero 2015. Tras permanecer seis meses en estado de coma, su padre decidió desconectarla del soporte de vida. Según la autopsia, la causa de su deceso fue por ahogamiento e intoxicación con diferentes drogas, pero no se pudo determinar si su muerte fue intencional o accidental.

Gordon negó haberle causado la muerte y a través de las redes sociales expresó su molestia porque no le permitían visitar a su novia cuando estaba hospitalizada y en coma.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.