Beyonce
Julian Mackler/BFA/REX/Shutterstock

Un juez desestimó la demanda contra la cantante Beyoncé por plagio debido a imágenes utilizadas en el video de Lemonade.

Según TMZ, el juez dará a conocer proxiamente las razones que lo llevaron a tomar la decisión en contra del cineasta independiente y director creativo Matthew Fulks. El pleito legal contra la intérprete de Halo fue interpuesto en junio de 2016, hace tan solo dos meses.

En la demanda, Fulks argumentaba que el tráiler de Lemonade tomó prestadas partes de su corto Palinoia. Sin embargo, se asegura que no hubo ninguna autorización de por medio.

VER TAMBIEN Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Juan Gabriel

El cineasta independiente también afirmó que el vídeo debió llegar a manos de los productores de Lemonade a través de Bryan Younce, al que el denunciante mandó un link a su trabajo tras haber sido contactado con la oportunidad de dirigir un proyecto para Columbia Records.  Younce aparece en los créditos del disco Beyoncé (2013).

El deemandante citó varias semejanzas visuales entre ambos vídeos, como las personas rojas con ojos oscurecidos, el garaje, y los ojos en blanco y negro.

VER TAMBIEN Nuevo adelanto del reality de Rob Kardashian y Blac Chyna predice mucho drama [VIDEO]

Mira aquí ambos video involucrados en la demanda.

Lemonade

 

Palinoia

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.