Ante la noticia del fallecimiento del legendario cantante David Bowie, este 10 de enero, en la ciudad de Nueva York, varios famosos se han manifestado para lamentar la muerte del artista a través de su redes sociales.

Bowie murió en su casa de Nueva York, tras batallar por 18 meses con un tipo de cáncer que aún no ha sido dado a conocer. El artista tenía 69 años.

“David Bowie murió tranquilamente rodeado por su familia, después de una valiente batalla con el cáncer. Mientras muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante este tiempo de luto.”, señala un comunicado compartido en las redes sociales del fallecido cantante.

Demostrando que su música trascendió fronteras, un variado grupo de famosos como Madonna, The Rolling Stones,  Pepe Aguilar, Ricardo Montaner, y John Leguízamo, han expresando su sentir tras la muerte del legendario artista, y las muestras de pésame continúan inundando las redes sociales a medida que avanza el día.

Bowie será recordado por sus seguidores, por innumerables éxitos, entre los que destacan Fame, Let’s Dance, Rebel, Rebel, China Girl, y Under Pressure. Asimismo, muy pronto lo veremos en la pantalla grande en la película Zoolander 2, en donde realizó una aparición especial.

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.