A menos de un mes del estreno del remake de Ghostbusters, protagonizado por mujeres, se estrenó “Ghostbusters (I’m Not Afraid)”, una nueva versión del tema central de la película original de 1984, realizada por la banda Fall Out Boy y Missy Elliot.

VER TAMBIÉN Elenco original de ‘Ghostbusters’ se reúne con los actores del remake [FOTO]

La adaptación de la canción interpretada por Ray Parker, Jr., cuenta con un sonido muy rockero, a diferencia de su predecesora, la cual tenía un ritmo mucho más pop. Asimismo esta nueva versión que cuenta con la misma letra de la canción original, cuenta con un rap de Missy, quien prueba una vez más exitosa la mezcla entre el hip-hop y el rock.

VER TAMBIÉN El rechazo a las nuevas ‘Ghostbusters’: nostalgia mal enfocada [Opinión]

El sencillo hará parte de la banda sonora de la película protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthyKate McKinnon y Leslie Jones que aunque aún no llega al cine no ha contado con el apoyo que muchos imaginaban. Al respecto, McCarthy hizo frente a los críticos recientemente, en entrevista para el diario The Guardian.

“Todos estos comentarios -‘¡Estás arruinando mi infancia!’- Yo digo, vaya, ¿cuatro mujeres haciendo cualquier película te va arruinar tu infancia? Tengo una imagen visual de esas personas; no deben tener un Ben [Falcone, su marido], no deben tener amigos, por lo que están allí sentados y vomitando odio en este mundo falso de Internet”, sentenció.

Ghostbusters llegará a las salas de cine el próximo 15 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.