Video de Adele Haciendo Twerk
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Adele sí que sabe cómo divertirse en sus conciertos. La cantante británica se presentó en el O2 Arena en Londres, concierto en que el también entretuvo a sus fans demostrando sus habilidades en el twerking.

Mientras estaba cantando “All Night Long” de Lionel Richie, la artista comenzó a bailar. “Creo que acabo de hacer twerk”, se le escucha decir en el video que fue compartido a través de las redes sociales. “No lo puedo hacer bien. Mi cuerpo entero se mueve. Mi trasero me quebrará mi espalda, es muy grande”, agregó riéndose.

Acá puedes ver el video:

La intérprete de “When We Were Young” arrancó su gira mundial el 29 de febrero en Irlanda. Esa noche, Adele ayudó a una pareja a tener un momento inolvidable cuando un chico le propuso matrimonio a su novia. En otra ocasión, la británica también subió a dos fanáticos para cantar con ella, lo que resultó ser todo un éxito.

La ganadora del Grammy no llegará a los Estados Unidos sino hasta julio. Cuando sus boletos salieron a la venta, se dice que más de 10 millones de personas intentaron comprarlos. Esperemos que Adele continúe dándonos sorpresas durante sus próximos shows.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.