Mira el nuevo video de Sia
Broadimage/REX/Shutterstock

Sia hizo equipo nuevamente con la bailarina Maddie Ziegler para su nuevo video “Cheap Thrills”, y en esta ocasión la cantante y compositora de 40 años aparece en escena con su ya clásica peluca y enorme lazo sobre la cabeza.

Para este sencillo, la intérprete acudió una vez más al talento de la joven bailarina, reconocida por su participación en el reality de la cadena Lifetime, Dance Moms, programa a través de cual fue contactada por Sia para protagonizar el video de “Chandelier”. En 2014, este video se alzó con un MTV Video Music Award como mejor coreografía, creada por Ryan Heffington.

Tras el éxito de su participación en el video, Ziegler volvió a colaborar con la artista en el performance de “Elastic Heart”, que también contó con la participación de Shia Labeouf. Más tarde, esta chica también grabaría el video “Big Girls Cry”.

En esta oportunidad, Maddie luce el ya icónico body de danza, una peluca mitad negra y mitad rubia, acompañada de otros dos bailarines mientras que la cantante interpreta el tema desde la esquina del escenario. La canción también cuenta con otro video en el que participa Sean Paul.

Este tema forma parte de la más reciente producción discográfica de Sia titulada This Is Acting. El álbum es una recopilación de canciones escritas por la australiana para otros artistas, que fueron rechazadas por varios famosos. Este es el caso de “Cheap Thrills”, canción que originalmente fue compuesta para ser incluida en el disco Anti de Rihanna.

Otros de los temas que integran el disco de Sia son “Footprints”, escrito en primera instancia para Beyoncé, y “Alive”, co-escrito para Adele.

Acá te dejamos con el video de “Cheap Thrills”:

https://www.youtube.com/watch?v=31crA53Dgu0

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.