George Clooney en Jimmy Kimmel Live!
YouTube/Jimmy Kimmel Live!

George Clooney visitó los estudios de Jimmy Kimmel Live! donde el presentador decidió tener una reunión de E.R., show del cual Clooney formó parte desde 1994 hasta 1999.

Lo cierto es que esta no fue la reunión que el protagonista de Hail, Caesar! esperaba. En el video, Jimmy Kimmel aparece acostado en la habitación cuando llega Clooney, actuando como su icónico personaje en el show, el Dr. Douglas, pidiéndole ayuda a su equipo con el paciente (Kimmel). Cuando el actor ve que nadie acude a su llamado, el animador le dice que el elenco no pudo estar ahí debido a que todo fue planificado a último minuto.

“¿Juliana Margulies?”, pregunta Clooney. “Está filmando The Good Wife”, le reponde Kimmel. “¿Noah Wyle?”, “Tenía una reunión con su familia…Taco Tuesday”, agrega el conductor. Cuando el esposo de Amal Clooney pregunta si pudo obtener algún actor de la serie, Kimmel dice que sí. Es acá cuando vemos a Hugh Laurie entrar. Lo gracioso del asunto es que este actor es conocido por interpretar al Dr. Gregory House en House y nunca formó parte de E.R.

Mientras los dos examinan al paciente, los dos médicos intentan salvarle la vida a la “víctima” rapeando el tema “Rapper’s Delight” de Sugarhill Gang.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.